632117883 - Carrer Sepúlveda 175, 08011 Barcelona * ABIERTO de lunes a sábado de 10-14:30 y de 16-20 h.

Archivos mensuales: Noviembre 2022

  1. ¿No sabes que modelo es tu movil o tablet?

    Buscar en el dispositivo

    Debido a la amplia diversidad de modelos de dispositivos móviles que existen en la actualidad ya sean teléfonos o tables.

          

    Una forma muy fácil y sencilla para indetificar el modelo es mirar el reverso de tu movil o tablet donde aparece el número de modelo, y en Apple es si un iPhone 8 o un modelo posterior, retira la bandeja SIM y busca en la ranura de la bandeja el número de modelo.

    Buscar en ajustes

    De forma gene

    Lee mas »
  2. Diferencias entre el cableado CAT6 y CAT6E

    Todos los cables ethernet utilizan el estándar de cableado T568A o T568B. Mezclar múltiples cables está permitido, pero utilizar un estándar de cableado diferente en cada extremo de un solo cable resultará en un cable cruzado Ethernet.

    Muchas personas creen que el cableado Ethernet es genérico, pero la verdad es que no es así, ya que existen diferentes tipos, en este articulo vamos hablar sobre la diferencia del cableado CAT6 y el CAT6E:

     

    La adopción generalizada de Gigabit Ethernet (1000BASE-T) requiere nuevos estándares en la industria de cables capaces de transmitir en una frecuencia más alta de 250 MHz. El cable Categoría 6 utiliza un cable de calibre más grueso

    Lee mas »
  3. Cómo saber cuándo toca cambiar la batería del móvil


    La batería del móvil es uno de los elementos que más quebraderos de cabeza puede darnos.
    Los modelos de litio, los presentes en todos los terminales, tienen unos 400-700 ciclos de carga válidos(cada vez que completas una carga al 100%). El paso del tiempo o el mal uso son, a veces, factores determinantes para ello.

    La batería no baja ni se carga gradualmente


    Existen una serie de señales que pueden guiarte para saber si realmente tu smartphone necesita un cambio de batería:
    - La batería no carga gradualmente
    - La batería está hinchada o deformada
    - La batería dura mucho menos que

    Lee mas »
  4. La llegada del iPhone 14

    Como muchos sabréis la llegada del iPhone 14 este año ha significado un “boom” para todos nosotros, ya que la implementación de una función hardware-software como la del nuevo notch dinámico ha resultado ser un éxito mundial para Apple.

    Una de las principales funciones agregadas a esta nueva colección es la antes comentada, pero aparte de esta hay unas pocas más que comentar, aunque no hayan sido las principales protagonistas.

    El iPhone 14 rompe una de las últimas barreras que les quedan a los teléfonos móviles: hacer buenas fotos en situaciones en las que hay poca luz. No hablamos del Modo Noche, que ilumina y corrige errores con software l

    Lee mas »
  5. Celebra el Black Friday con Foxlive

    El Black Friday 2022 es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios.

    Lee mas »
  6. La pantalla de un smartphone

    La pantalla del teléfono móvil es la parte más crítica y frágil del teléfono móvil.

    Lee mas »
WA button WA button
Magento Appliance - Powered by TurnKey Linux