Los teléfonos inteligentes también llamados smartphones combinan varias funciones de comunicación y multimedia. Para los jóvenes, los teléfonos móviles se han convertido en un "equipo personal". Según las estadísticas, la mayoría de los adultos revisan sus teléfonos móviles más de cien veces al día. Los teléfonos móviles se utilizan con tanta frecuencia, que es inevitable que los golpes y golpes se produzcan durante el uso. Algunos están rotos, otros están aplastados, mojados y desgastados... Independientemente de la forma y el grado de daño que tenga el teléfono móvil, el lugar más vulnerable al daño es siempre la pantalla del teléfono.

 

Una vez que la pantalla del teléfono móvil está dañada, es un dolor de cabeza, porque el daño a la pantalla del teléfono móvil generalmente no es un problema de calidad, y el fabricante no lo garantizará. Sin embargo, es caro reemplazar la pantalla de un teléfono móvil por sí mismo. Para un teléfono móvil Apple común, el precio de reemplazar una pantalla original puede alcanzar a más de la mitad del valor del teléfono en sí, y muchos teléfonos en el mercado no son más que este precio. Entonces, ¿hay una solución más barata y mejor para la pantalla rota del teléfono móvil? Te lo contamos...

Antes de reparar la pantalla del teléfono móvil, primero debe comprender el grado de daño a la pantalla. El daño a la pantalla del teléfono móvil generalmente se puede dividir en dos tipos: nivel de desmontaje y nivel de chip. Como su nombre indica, los fallos de visualización en cuanto a desmontaje se pueden resolver desmontando la pantalla dañada e instalando una nueva pantalla. Los errores de visualización a nivel de desmontaje son generalmente relativamente simples, y se pueden resolver haciéndolo usted mismo. A continuación.

Tomando como ejemplo los teléfonos móviles Apple de uso común, la pantalla de visualización de todo el teléfono móvil se divide en cubierta de vidrio, pegamento, polarizador, capa de cristal líquido y grupo de retroiluminación. La falla más común y mejor reparada es que la cubierta de vidrio está dañada. Solo necesita preparar una pantalla de teléfono móvil del mismo modelo para su reemplazo. Primero retire los tornillos de la caja del teléfono móvil, y luego retire lentamente la placa de circuito del teléfono móvil, tenga cuidado de no dañar la placa base del teléfono móvil. Luego use un secador de pelo eléctrico u otros medios para calentar la pantalla exterior del teléfono móvil, el propósito es derretir la capa de pegamento para facilitar el desmontaje. Finalmente, coloque una capa de adhesivo de doble cara en el reverso de la carcasa, y al mismo tiempo, la nueva pantalla también se pega con pegamento para instalar las diversas partes en orden y listo.

Si la pantalla está dañada debido a problemas como la entrada de agua en el teléfono móvil, el método de reparación es similar, siempre y cuando el módulo de retroiluminación en la última capa de la pantalla se pueda reemplazar en consecuencia. Sin embargo, si se trata de un fallo de visualización del teléfono móvil a nivel de chip, como una pantalla negra del teléfono móvil o un fallo de la pantalla táctil, el problema es más complicado. Se recomienda llevar el teléfono móvil a un lugar de reparación profesional para su reparación.

Aquí en Foxlive, somos expertos en la reparación de móviles, podemos reparar tu móvil desde 15 minutos, tenemos a disposición todos los componentes para todas las marcas Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei...

Todas nuestras reparaciónes tienes 6 meses de garantía.

 


Foxlive
Carrer Sepúlveda 175 / Carrer de casanova 22 local 3

08011 Barcelona

Tel. 632 11 78 83 / 934 52 81 21