El Black Friday 2022 es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás. El Black Friday 2022 llegará el próximo 25 de noviembre cargado de ofertas que se irán sucediendo a lo largo de todo el mes.

En Foxlive celebramos este acontencimiento por todo lo alto poniendo a disposicion de nuestros clientes una gran gama de productos en oferta, los mas destacados son nuestra selección de portátiles reacondicionados (y de segunda mano), ya que hemos añadido hasta un 20% de descuento en todos nuestros portatiles. Algunas de las ofertas que ofrecemos son estas:

Si quiere consultar algún precio o desea solicitar información sobre nuestras ofertas o productos no dude en contactarnos o venir a vernos!

 


El equipo de Foxlive
Carrer Sepúlveda 175 / Carrer de casanova 22 local 3

08011 Barcelona

Tel. 632 11 78 83 / 934 52 81 21