632117883 - Carrer Sepúlveda 175, 08011 Barcelona * ABIERTO de lunes a sábado de 10-14:30 y de 16-20 h.

Reparar Patinete Eléctrico

Selecciona la marca de tu patinete eléctrico

PRESUPUESTO DE REPARACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO O EN NUESTRAS TIENDAS DE BARCELONA

Respondemos en minutos durante nuestro horario de tienda, y recuerde que el diagnóstico es gratuito en cualquiera de nuestras tiendas.

Foxlive Sepúlveda

Carrer Sepúlveda 175; 08011 Barcelona; 632117883
Metro: Universitat (L1, L2); Bus: D50, H16, 55, 120, L94, L95, E95
* ABIERTO de lunes a sábado de 10-14:30 y de 16-20 h.



El servicio técnico profesional, rápido y barato en Barcelona

Reparación móviles - Reparación ordenadores - Reparación Portátiles - Reparación tablets - Reparación patinetes eléctricos - Reparación altavoces


Reparación móvil Barcelona barato
Reparar móvil Barcelona barato

TOP ELECTRONIC
FOR GIFTS

EXPERTOS EN LA REPARACIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS

Nuestra amplia experiencia, y de forma específica en la reparación de patinetes eléctricos, hace que nuestros clientes regresen y recomienden nuestros servicios. En Foxlive tenemos la solución a cualquier problema que tengas con tu patinete eléctrico: Patinete eléctrico no enciende, cambiar rueda, cambiar batería o cualquier otro problema que tengas. Normalmente, podemos atender cualquier problema que tengas en el momento o en unos minutos, nuestros técnicos están especializados para resolver cualquier problema. Por eso muchos de nuestros clientes tienen su patinete eléctrico reparado desde solo 15 minutos.

DIÁGNOSTICO GRATUITO DE TU PATINETE ELÉCTRICO

Trae tu patinete eléctrico y realizaremos un diagnóstico gratuito, y te ofreceremos un presupuesto al mejor precio.

6 MESES DE GARANTÍA DE REPARACIÓN

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

¿POR QUÉ REPARAR CON NOSOTROS?

El 90% de nuestros clientes regresan gracias al empeño y calidez que intentamos dar a día a día en foxlive, de igual manera en todas nuestras reparaciones hay una garantía de seis meses, siempre pensando en la tranquilidad de nuestros clientes. Reparamos en toda España, hacemos recogidas en toda la península. Por solo un coste de 15 euros que incluye la recogida. Además, nuestro esfuerzo de día a día nos ha llevado a que la vanguardia haya hecho un artículo de nosotros sobre los errores más frecuentes de los patinetes eléctricos. En nuestro blog resolvemos los problemas de los usuarios más usuales para que ellos desde la comodidad de tú patinete de su casa puedan saber el problema del patinete, aunque aconsejamos encarecidamente que el usuario aunque crea que pueda hacer la reparación por sí mismo, en la mayoría de los casos es mejor que lo haga un expertos, ya que los las situaciones pueden ser diferentes del uno al otro.

WA button WA button